Chateanos

Escríbenos un mensaje de whatsapp y con gusto atenderemos de manera rápida. Dale clic al numero y Contáctanos

Llámanos

En nuestra línea fija en Bogotá podrás solicitar la información que requieras, agendar una cita o coordinar con uno de nuestros expertos para tu negocio.

+57 (1) 641 9969

Escríbenos

Usa sólo lo que necesitas y permítenos crecer contigo

Pedidos Online CRM es una suite modular fácil de implementar e integrar a tu sistema ERP. Utiliza y paga sólo por los módulos necesarios, conforme tu negocio lo demande amplía la solución y sácale el máximo provecho a la estrategia CRM…

Varios modelos de licenciamiento


Pago por usuarios CRM

Permite que la compra en modalidad de autoservicio, la que generan tus grandes clientes, financie el crecimiento de tu sistema de ventas al tiempo que le brindas herramientas.


Pago por vendedor

Dale herramientas a tu equipo comercial para que traiga ingresos a la compañía. El módulo para tu equipo comercial esta optimizado para realizar ventas rápido, con múltiples funciones de búsqueda, automatización y replicación de pedidos usuales.


Pago por usuarios finales

Los usuarios finales también caben en Pedidos Online. Implementa el módulo de ventas por catálogo o una tienda online para que le ofrezcas a los clientes finales una herramienta de adquisición de productos y servicios simple e intuitiva.

Pruebe ahora PedidosOnline CRM