Integramos sus sistemas en uno solo

Pangea ofrece a nuestros clientes el servicio de Integración de software, un beneficio que les permite a los departamentos de tecnología mantener unidos todos los sistemas de la empresa, evitando las tediosas islas de información dentro de la organización.

Somos expertos integradores en tecnologías Web Service, Planos, BD, SOAP y otros. Tenemos experiencia en integración de sistemas SIESA ERP – WMS – CRM – BI – BPM entre otros.

SIESA Enterprise... Integrado!

¡ Conocemos SIESA como la palma de la mano !

Conocemos los archivos planos de SIESA desde 2001, así que tenemos gran experiencia realizando procesos de Integración de Software, sabemos de los beneficios y limitaciones que tiene cada transacción, así que podemos asesorarte completamente en la integración de software SIESA Enterprise con otras soluciones tecnológicas tipo BI, ERP, WMS, CRM, Control de piso etc.

Hemos integrado todos los módulos de SIESA ENTERPRISE:

  • Financiero : Todos los planos de costos, notas, movimientos contables etc.
  • Comercial: Todos los documentos, pedidos, facturas, remisiones etc.
  • Manufactura: Costos, Ordenes de compra, Producción, reporte de tiempos etc.
  • Nomina: Empleados, reporte de tiempos etc.
Solicite una visita de nuestros ingenieros integradores y garantice su proyecto de comunicación bi direccional. tenemos mas de 30 casos de éxito con clientes SIESA

Microsoft Financial 365. integrado!

Mejore la productividad.

Unifique operaciones y operaciones financieras globales para que las personas puedan tomar decisiones rápidas e informadas. Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado e impulsar un rápido crecimiento empresarial.

Integración de Microsoft Financial 365 anteriormente conocido como Microsoft Dynamics GP ha sido integrado con el apoyo de Pangea Business Solutions, nuestros clientes cuentan con el apoyo y conocimiento necesario para que su producto nuevo quede integrado correctamente a Microsoft ERP

Bee WMS... integrado!

Integración de Bee WMS a Siesa Enterprise

Bee WMS le permite tomar el control total de su logística interna. Automatice sus procesos de gestión de almacenes, elimine errores, conecte todos sus sistemas y garantice la máxima eficiencia para ahorrar dinero y tiempo.
BeeWMS fue diseñado con el más alto standard de infraestructura tecnologica on-premise en mente comprobando siempre una sincronización óptima con soluciones líder de software empresarial como SAP Business One.

Cavajal Grandes superficies... Integrado!

Integra las transacciones de tus Grandes superficies al ERP

en Pangea ya hemos desarrollado varias integraciones entre el software de carvajal y múltiples sistemas ERP, así podemos dejar de manera automática las ordenes de compra de tus clientes, el reporte de ventas en tiempo real y el inventario que restan en las grandes superficies.

Contactanos ahora la para ayudarte en la integracion del sistema Carvajal a tu ERP Siesa, Sap, Microsoft o a tu BI.

Contapyme... Integrado!

Pequeño en precio, grande en funcionalidad.

Software Contable y de facturación electrónica ideal para Pymes.
ContaPyme® es un software contable y empresarial con amplias funcionalidades aplicables a distintos tipos de industria y más de 22 años en el mercado.
Lleve un control total automatizando la gestión de su empresa con ContaPyme®.

Procesos de integración de software contable contapyme han facilitado la operación de nuestros clientes, así que si usted cuenta con este sistema , comuníquese con nosotros ahora mismo y sáquele el potencial al sistema. 

PrestaShop y SIESA ERP Integrados!

Integre uno de los mejores portales de e-commerce con el dinamismo y eficiencia que su empresa necesite. evitando completamente hacer reprocesos en el sistema de ERP SIesa.

Funcionalidades

  • Integración de terceros desde el portal PrestaShop a Siesa ERP.
  • Integración de Productos desde el maestro de siesa ERP al Maestro de PrestaShop
  • Integración de items de inventario
  • integración de precios y listas.
  • Integración del Pedido de venta o factura POS

Soporte técnico confiable y ágil

Durante el proceso

Durante el proceso de implementación nuestros ingenieros despliegan la metodología PMI y SCRUM, para obtener el mayor valor con respecto al negocio priorizando las integraciones de acuerdo a la necesidad real y mas importante de la compañía.  

En producción

Nuestros ingenieros junto con el area de soporte tecnico se encargan permanentemente de monitorear las integraciones de nuestros clientes, con el fin de garantizarles plena comunicacion y fluides de la infromacion entre los multiples aplicativos que esten integrados. adicionalmente contamos con un call center que le ayudará a solventar cualquier problemática que tenga durante la etapa de producción Nunca estará solo.

Somos integradores de software

Adoptamos el nombre de Pangea por que nuestras aplicaciones, SIEMPRE deben estar integradas entre si con el sistema ERP.
Optimizando los recursos informáticos y mejorando la usabilidad de las herramientas que su empresa necesita.