Bogotá Colombiaventas@pangea.com.co+57 (1) 641 9969 Móvil: 3058199942

Nuestra empresa

Acerca de Nosotros

Somos una empresa joven, con espíritu y pasión por la tecnología, estamos en constante crecimiento por que hacemos que nuestros clientes crezcan con nuestras soluciones. 

Quienes somos

Pangea Business Solutions S.A.S es una empresa Colombiana del sector de la Tecnología, que ofrece productos y servicios de consultoría tecnológica para el despliegue de soluciones informáticas en pequeñas y medianas empresas. al cabo de varios años nuestra empresa ha desarrollado programas de computo que han ayudado en el crecimiento de muchas compañías en Estados unidos, Latinoamerica y Colombia.

Estamos convencidos de que a nivel humano, trabajando con pasión y siempre en equipo con nuestros clientes, lograremos tener usuarios satisfechos, procesos confiables y artefactos tecnológicos que verdaderamente ayuden a las organizaciones en su camino de crecimiento económico.  

Es por ello que basado en nuestras plataformas de desarrollo CRM, SRM, BI y WMS hemos logrado construir soluciones de software a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de toda la región, aportando en su proceso de trasnformación digital y crecimiento económico.

Trabajamos con sistemas para la gestión de clientes, proveedores, oportunidades de negocio, sistemas de facturación, servicios de integración y programas de gestión de almacenes con interfaces más limpias, alta facilidad de uso y con gran asimilación de las necesidades empresariales. Todo esto refleja nuestro compromiso profesional y son nuestra fórmula para innovar cada día junto a nuestros clientes.

Nuestros valores

Trabajamos con pasión: En Pangea estamos convencidos de que trabajando con pasión y en equipo, lograremos tener clientes satisfechos que crezcan y nos permitan crecer junto a ellos, siempre damos algo más de nosotros para permitir que el cliente llene sus expectativas.

Somos honestos: En nuestra experiencia en tecnología y desarrollo de sistemas de información, hemos aprendido cual es nuestro foco, los precios justos y los tiempos de implementación acertados; qué se puede y qué no se puede desarrollar, así nos convertimos en consultores honestos para que nuestros clientes no compren funcionalidades que pueden tener en su ERP o que en realidad no necesitan.

Somos diligentesPonemos mucho interés, esmero, rapidez y eficacia en la realización de un trabajo o en el cumplimiento de una obligación con nuestros clientes, hacemos que su proyecto salga adelante por encima de cualquier circunstancia adversa durante el proyecto. Imprevistos habrán siempre, soluciones encontraremos más.

Nuestra trayectoria

Trayectoria: Tenemos más de 10 años diseñando y desarrollando software,  contamos con más de 100 clientes que en su mayoría son grandes empresas, tenemos experiencia en integración de aplicativos de todas las casas de software nacional y mundial, realizamos desarrollos a la medida y contamos con desarrollos propios tipo CRM, WMS, BI, B2B, soluciones de báscula, soluciones de costeo de servicios, integraciones con PST como Carvajal, entre otros.

Nuestro Equipo: Contamos con un equipo comercial, de proyecto, de desarrollo, de calidad y de soporte técnico calificado y comprometido que comprende la problemática de su empresa y puede ofrecer una solución en el momento en el que su negocio lo necesita. Trabajamos con metodologías Scrum y PMI para la gestión de nuestros proyectos.

Misión y Visión

Nuestra Misión es ser una empresa que ayude en el crecimiento de otras compañías en latinoamerica y de los colaboradores que trabajan con nosotros.

Impulsados por el animo de crecer en país, entendemos que brindando oportunidades laborales a jóvenes egresados del sena, estudiantes de ingeniería y desarrolladores juniors de estratos socio-económicos bajos apoyados por el equipo senior de la compañía, apoyamos la lucha contra la desigualdad.

Por otra parte toda la experiencia adquirida nos ha permitido re-valorar los productos de software, haciéndolos mas asequibles para empresas que están en crecimiento, no solo económicamente sino procedimientalmente adecuados para facilitar la operación diaria de una empresa que quiere competir con grandes corporaciones. 

Nuestra visión para el 2022 es convertirnos en una empresa referente de soluciones tecnológicas en Colombia, para el 2025 convertirnos en una empresa de ámbito regional con presencia en varios países de habla hispana.

Por otra parte nuestra empresa espera ofrecer a nuestros colaboradores un entorno socio-cultural que brinde a nuestros colaboradores un espacio para desarrollar todas sus capacidades intelectuales, creativas y comunicativas, Así aportar continuamente en el crecimiento de nuestros colaboradores.  

Nuestros productos