Tome decisiones inteligentes sin necesidad de Excel

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información y la información en conocimiento. De esta forma pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en su negocio. Con nuestro Sistema Pangea Bi como servicio usted se despreocupa de construir los informes, nosotros nos encargamos de desarrollar y usted de analizar y hacer crecer su empresa.

Controle su negocio desde cualquier lugar


Información Móvil

Con Pangea BI su información para la toma de sediciones esta al alcance de su celular, tablet o computadora, no importa si esta en Miami, London o Bogotá, su información en linea siempre le permitirá tomar las mejores decisiones

Control de la empresa

Con el servicio de Pangea Bi sus empleados podrán tener acceso a sus propios resultados, sus indicadores y KPI siempre en linea y semaforizados le darán el control que ellos mismos tendrán. Es la herramienta ideal para que sus jefes y directivos puedan controlar los resultados de cada una de las áreas de negocio.

Nuestro BI esta hecho a la medida de su sistema contable ERP, no importa cual tiene, nosotros lo integramos y traemos los datos al datawarehouse, en horarios específicos o en tiempo real. integramos gratuitamente tu BI a 

Minimice el tiempo de elaboración de informes

Olvide su Excel para controlar

Una de las tareas mas tediosas en las organizaciones es la creación de informes e indicadores en excel. Con Pangea Bi usted se olvida completamente de crear informes en Excel, todos los informes se unifican y desarrollan con herramientas que no se pueden manipular. 

Información en línea

Todos los informes que desarrollamos en Pangea Bi los hacemos directamente a la información origen, evitando que los usuarios manipulen o modifiquen los resultados, esto le garantiza que la información consignada allí le sera confiable. Por otra parte Utilizamos un DataWarehouse para hacer que todas las consultas sean rápidas y novedosas 

23123

Implemente Balance score card, semaforos e indicadores

Usted sueña, nosotros desarrollamos

Implemente en su organización un sistema de indicadores y KPI con semaforización fácil de entender. Tacometros, mapas de calor y otros son nuestra especialidad para que su organización cuente con herramientas que le ayuden en la toma de decisiones efectivas.

Estadísticas de Control que le ayudan

Nuestros clientes están constantemente implementando nuevas maneras de control en sus organizaciones, con Pangea Bi nosotros hacemos que todos los informes cuenten con las estrategias de información y acompañen sus maneras de control

Siesa Intelligence - Herramientas BI compatibles

Siesa Enterprise, Sap Business One, Microsoft ERP.

Pangea BI se integra a tu sistema ERP actual, no importa cual tengas, nosotros unimos de forma fácil y directa para extraer la información de tu ERP y publicarla en el sistema BI

Data Ware House

Nuestro sistema de Business Intelligence te permite crear una base de datos independiente de tu ERP, que te da mucho mas agilidad que construir los datos en bruto, con esto damos alto rendimiento en consultas anuales, asi como dinamismo a la hora de presentarle la informacion a los ususarios.

Siesa
Compatible con Siesa ERP
Replicon-time-tracking-software
Compatible con Sap Business One, Contapyme, Microsoft ERP, CRM, WMS, sistemas de control de piso

Nuestros precios están hechos para que crezcas.

Nuestro producto Pangea Bi esta creado para que su empresa pueda competir como grande pero sin hacer gastos de miles de dolares. Estos precios están elaborados y estimados siempre a 36 meses, por eso facilitan la compra para empresas pequeñas y medianas, aliviando la caja y permitiendole a su empresa concentrarse en lo verdaderamente importante.

Estima tu valor: Defines el numero de informes que vas a requerir y por cada uno de ellos pagaras solamente un dolar mensual, luego defines los usuarios que van a ingresar y solo pagarías 1 dolar mensual por cada usuario, luego si tienes que modificar un informe, mejorarlo o cambiarlo, entonces te cobraríamos 1 dolar por cada requerimiento que solicites.

Evite que su empresa tome decisiones por percepción

Con Pangea Bi usted y sus colaboradores soportan las buenas decisiones con números en tiempo real, semáforos que le dan guías y KPI claros llevan a una excelente decisión.