¡Somos apasionados por hacer crecer empresas!

¿Por qué Pangea?

A continuación encontraras las razones por las cuales tu empresa debe tener un aliado estratégico como nosotros, comprometidos al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, por que tenemos claros que si crecen ellos, crecemos nosotros y así mismo crece el País

Crecer en Alianza

Desde el nacimiento de Pangea en Colombia, hemos ayudado a muchas compañías a mejorar, automatizar y crecer en sus procesos comerciales, operativos y logísticos, lo cual nos que permitido crecer junto a ellos, adquiriendo toda la experiencia de nuestros clientes para poder brindarle mejores soluciones a  nuestros nuevos clientes.

La mejor manera de crecer es que cada empresa se dedique a lo que mejor sabe.

Esto es una de las leyes de emprendimiento que dicen cientos de mentores y por ello nosotros lo aplicamos claramente ayudando a las empresas a soportar su operación tecnológica de Software evitando que se desconcentren de su operación principal y core de su negocio. ¿Por qué Pangea? por que usted sueña, nosotros desarrollamos !

Conoce nuestros productos CRM, BI, SRM, WMS

Somos una comunidad de aprendizaje

Desde hace mucho tiempo hemos hecho que que conocimiento de problemas y soluciones brindadas  al as empresas del mismo sector sean compartidas, permitiéndonos crear una verdadera comunidad de aprendizaje entre los miembros del equipo, nuestros clientes y los ususarios que son los que descubren las nuevas funcionalidades, que le ayudan a mejorar los procesos en las compañias. 

¿Por qué Pangea?… Con organización y metodologías de implementación claras de excelente comunicación hacemos que los proyectos mas complejos resulten ser agradables a nuestros clientes y beneficiosos al cumplimiento de sus metas. 

Tecnología Social​

Los productos y servicios que desarrollamos en Pangea, han sido evaluados desde varios puntos de vista, uno de los mas importantes es  el compromiso social con el que aplicamos tecnología en las soluciones que  brindamos. Esto nos ha permitido crear ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS serviles a las necesidades de las empresas y de los usuarios, que en vez de entorpecer, ayudando en las labores diarias.

¿Por qué Pangea?…. Usamos Modelos Canvas, Diseños innovadores co-construidos, herramientas de evaluación de proyectos, arquitectura de la innovación y muchas mas herramientas para soportar sus ideas en un producto de software que le ayude a mejorar la productividad.

Su empresa inicia  con nuestros proyectos un proceso de re-descubrimientos, de aprendizaje y de colaboración conjunta que le ayudara en la construcción de una solución a la medida de su entorno

Relación duradera ​

Uno de nuestro lema es : No buscamos clientes, buscamos relaciones duraderas!, y es por que consideramos que en procesos de innovación tecnológica es un difícil ser un excelente proveedor sin involucrarse y sentirse parte del cliente y pretender brindar una solución situada y adoptable por sus usuarios. 

Así que hemos aprendiendo a ser parte de nuestros clientes, sufrir y gozar con ellos.

Nuestros clientes son los mismos que desde hace muchos años, así hemos crecido con ellos, acompañándolos en sus procesos, creando departamentos nuevos, mejorando velocidades de procesos, y minimizando cualquier complejidad de procesos que se tienen en las empresas.