Software B2B, Una aplicación que mejora la independencia de sus clientes

Ayude a gestionar las ventas electrónicas en la empresa con dos enfoques: ventas generadas por los clientes frecuentes en un esquema de autoservicio o B2B; o ventas administradas por su equipo comercial a terceros. Todo en un esquema integral y con las facilidades necesarias para cada caso…

ecommerce-internacional

¡Permita a sus clientes tomar sus propios pedidos!

Construimos un portal de ventas exclusivo para sus clientes mas frecuentes, allí ellos podrán ver los productos con las listas de precios que usted configuro en su ERP. evite cargar información entre los dos sitios (ERP y Portal B2B) para hacer crecer su negocio sin necesidad de fuerza comercial


Conéctate a tu ERP

Portal B2B está integrado y personalizado para tu sistema ERP. No hay necesidad de exponer tu sistema o la información crítica de operación. Cada integración es personalizada, por lo cual Pedidos Online sólo comunicará y administrará la información que requiera tu operación comercial, ni más ni menos…

Un vendedor 7x24 para sus clientes frecuentes

El portal web Software B2B esta disponible siete dias a la semana y las 24 horas al día, lo cual le permite gestionar las ventas de sus clientes sin problema, adicionalmente esta integrado a su ERP, lo que le permite escribir el pedido de venta directamente.

Conéctate a tu ERP

Nuestro Software B2B esta hecho a la medida de su sistema contable ERP, no importa cual tenga, nosotros lo integramos y traemos los clientes, productos y precios ilimitadamente para que sus comerciales tomen el pedido fácil. Luego devolvemos al ERP el pedido realizado en tiempo real. Integramos gratuitamente su CRM a:

it-supporet-mobile

Usa sólo lo que necesitas y permítenos crecer contigo

Los módulos de ventas de Pedidos Online CRM son fáciles de implementar e integrar a tu sistema ERP. Utiliza y paga sólo las funcionalidades necesarias en tu proceso comercial. Conforme con las demandas del negocio amplía la solución y sácale el máximo provecho a la estrategia B2B….