Reduzca la carga de trabajo de su equipo de compras con un portal de proveedores!

Con el Software para proveedores SRM su compañía contará con un sitio amigable y fácil de usar, para que sus proveedores autogestionen sus ordenes de compra, la programación de sus entregas y todo lo relacionado con la programación de pagos y desembolso de cartera.

Facilite la vida al área de compras.

Utilícela desde su móvil

  • Incorpore proveedores fácilmente a través de un simple proceso de registro en línea.
  • Obtenga una visibilidad completa de las transacciones y documentos con áreas de trabajo integradas.
  • Agilice los comunicados en todo el proceso desde la incorporación al establecimiento
  • Minimice la carga de trabajo del personal al permitir que los proveedores administren precios y catálogos.

Experiencia de usuario

Nuestras aplicaciones se diseñan pensando en los usuarios. Interfaces más limpias, menos botones, colores e íconos que ayudan la navegación y muchos otros elementos que facilitan el trabajo y brindan la mejor curva de aprendizaje del mercado, con nuestro Software para proveedores SRM su compañía aumentara la productividad inmediatamente!

Evite tantas llamadas

Programación de Pagos.

Nuestro sistema esta integrado a todos los ERP, así que extraemos la programación de pagos y la publicamos individualmente a sus proveedores para que ellos estén enterados de cuando cancelan sus facturas, evitando así las molestas llamadas al departamento de tesorería.

Experiencia del proveedor

Con el Software para proveedores SRM: su departamento comercial publica a cada proveedor: 

  • Ordenes de compra directas desde el ERP
  • Programación de pagos directos
  • Información de Desembolso a las facturas de los proveedores.
  • Comunicados, cambios y otros con referencia a las compras

Mejore la comunicación Compras-Proveedor

Uno de los grandes problemas que existen entre el departamento de compras y los proveedores es la comunicación, por eso este sistema le ayudara a su compañía a establecer protocolos de comunicación claros y precisos donde el Software para Proveedores SRM es el que media todas las interacciones entre los comerciales del proveedor y su equipo de compras

Nuestro SRM esta hecho a la medida de su sistema contable ERP, no importa cual tiene, nosotros lo integramos y traemos los clientes, productos y precios ilimitadamente para que sus comerciales tomen el pedido fácil. luego devolvemos al ERP el compromiso realizado en tiempo real. integramos gratuitamente tu SRM a 

Evalue a sus proveedores frecuentemente

Entregas a tiempo

Comience a evaluar cada una de las entregas de sus proveedores para calificarlos por cada una de sus ordenes de compra puestas. El sistema de Proveedores SRM también le permite al proveedor ver sus calificaciones para poder mejorar en las próximas entregas

Nivel de servicio

Nuestro software para proveedores SRM esta hecho para que su proveedor y su departamento de compras pueda calificar la gestión de entrega constantemente, por orden de compra , periodo, o grupo de productos que le compra a su proveedor.

Programe las entregas de mercancia


Llame ahora

A través de sus lineas telefónicas, el departamento de recepción o logística o compras podrá generar una cita de entrega validando la disponibilidad en muelles que tiene en su empresa, así evita que se generen demoras de proveedores intentando entregarle la mercancía.

Genere una cita

El sistema también cuenta con un portal para que el proveedor pueda visualizar un tiempo de entrega sin necesidad de llamar al cliente. Este se sincroniza automáticamente con las programaciones del resto de proveedores que intentan entregar su mercancía. Este sistema le evita miles de llamadas y demoras en la entrega de mercancía diariamente

Modelos de ayuda y soporte.


Funcionalidad natural

El modelo es completamente en línea, no requiere infraestructura en su empresa por ser un Software como servicio un un pago mensual por cada proveedor/usuario que usted maneje, nosotros instalamos un web service a su ERP y de inmediato quedan conectados los dos sistemas, así que no se preocupe por integración ya que es completamente gratuita. 

Solicite un demo de nuestro software gratis!