Automatice el recibo, almacenamiento y despacho de mercancía.

Centralice toda la información transaccional de su ERP en un producto con versatilidad móvil para gestionar los despachos, los recibos y el almacenamiento de mercancia con nuestro sistema  de Software WMS Pangea

Integración y usabilidad


Utilízala desde tu móvil

Pedidos online se adapta fácilmente a la mayoría de dispositivos móviles del mercado y es muy liviana. Sin necesidad de instalar nada o exponer tu dispositivo a software malicioso podrás acceder a tu información comercial y sacar el máximo provecho del CRM. Software WMS Pangea

Conéctate a tu ERP

Pedidos Online CRM está integrado y personalizado para tu sistema ERP. No hay necesidad de exponer tu sistema o la información crítica de operación. Cada integración es personalizada, por lo cual Pedidos Online sólo comunicará y administrará la información que requiera tu operación comercial, ni más ni menos…

Experiencia de usuario

Nuestras aplicaciones se diseñan pensando en los usuarios. Interfaces más limpias, menos botones, colores e íconos que ayudan la navegación y muchos otros elementos que facilitan el trabajo y brindan la mejor curva de aprendizaje del mercado. 

Software WMS Pangea

Pedidos Online CRM es una suite modular fácil de implementar e integrar a tu sistema ERP. Utiliza y paga sólo por los módulos necesarios, conforme tu negocio lo demande amplía la solución y sácale el máximo provecho a la estrategia de WMS

Tres modelos de soporte


Enterprise

Ideal para las compañías más exigentes y con una estrategia comercial más robusta y definida. Toda la funcionalidad al menor costo por usuario.


Corporate

Para empresas en expansión, en donde los procesos comerciales deben asegurar escalamiento, control y efectividad. Funcionalidad adaptable y costos accesibles.


Pyme

Cuando una empresa desea empezar con una estrategia CRM. Te acompañamos y capacitamos para que subas al tren de la innovación en el servicio al cliente y obtengas más valor de tu propio negocio.

Pruebe ahora PedidosOnline CRM