Contáctanos Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

VENTAS

Contáctanos a través de Whatsapp para atender tus requerimientos comerciales Nuevos

SOPORTE TECNICO

Contáctanos a través de Whatsapp para atender tus casos de soporte técnico o reportar uno nuevo

teléfono fijo

En nuestra línea fija en Bogotá podrás solicitar la información administrativa, comercial y de soporte técnico

+57 (1) 746 22 29

Escríbenos

Envíanos un correo electrónico para que uno de nuestros ingenieros preventa se contacte contigo

NUESTRAS SEDES

Bogotá, Colombia

Calle 99 # 10-57 Chicó Norte, Bogotá D.C.

Washington D. C., Usa

1010 Rockville Pike, Ste 304 Rockville, MD 20852

Nuestros servicios

Pangea Business Solutions S.A.S es una empresa Colombiana del sector de la Tecnología, que ofrece productos y servicios de consultoría tecnológica para el despliegue de soluciones informáticas en pequeñas y medianas empresas. al cabo de varios años nuestra empresa ha desarrollado programas de computo que han ayudado en el crecimiento de muchas compañías en Estados unidos, Latinoamerica y Colombia.

Estamos convencidos de que a nivel humano, trabajando con pasión y siempre en equipo con nuestros clientes, lograremos tener usuarios satisfechos, procesos confiables y artefactos tecnológicos que verdaderamente ayuden a las organizaciones en su camino de crecimiento económico.  

Trabajamos con pasión: En nuestra empresa estamos convencidos de que trabajando con pasión y en equipo, lograremos tener clientes satisfechos que crezcan y nos permitan crecer junto a ellos, siempre damos algo más de nosotros para permitir que el cliente llene sus expectativas.

Somos honestos: En nuestra experiencia en tecnología y desarrollo de sistemas de información, hemos aprendido cual es nuestro foco, los precios justos y los tiempos de implementación acertados; qué se puede y qué no se puede desarrollar, así nos convertimos en consultores honestos para que nuestros clientes no compren funcionalidades que pueden tener en su ERP o que en realidad no necesitan.

Somos diligentesPonemos mucho interés, esmero, rapidez y eficacia en la realización de un trabajo o en el cumplimiento de una obligación con nuestros clientes, hacemos que su proyecto salga adelante por encima de cualquier circunstancia adversa durante el proyecto. Imprevistos habrán siempre, soluciones encontraremos más