Branding e Identidad Corporativa

Naming

El naming es el conjunto de reglas y criterios que se conforman de acuerdo a una estructura de marca determinada, y que tienen como objetivo unificar la asignación de nombres de las marcas de una compañía. Más concretamente el proceso mediante el cual se determina el nombre de una marca.

Qué es el naming

Importancia del naming

Importancia del Naming

El nombre es lo primero que las personas conocerán de tu marca, de él depende que te recuerden, te identifiquen y que te diferencien en el mercado.

Te indicaremos las características que debe tener un buen nombre:

Debe ser único y diferenciarse claramente de los nombres que utilizan sus competidores.

La simplicidad es muy apreciada en un mercado saturado de nombres.

Debe ser fácil de pronunciar.

Cuanto más fácil sea de recordar, mejor.

Debe conectar y evocar con la personalidad y valores de tu marca.

El nombre escrito debe leerse fácil y ser entendible.

Requisito legal imprescindible, ya que sin un registro válido no servirá de nada el naming.

De la imagen de su marca nos encargamos nosotros

Nuestro equipo está atento a darle respuesta a sus preguntas e inquietudes. Cotice con nosotros ahora y reciba la mejor asesoría. 

Desarrollo y Gestión de Imagen Corporativa

Si tu compañia, negocio o marca no esta presente en la mente de tus clientes, tú tampoco existes, razón por la cual es tan importante la imagen corporativa. Una de las razones fundamentales es que nuestros clientes tengan una imagen positiva de nuestra compañia.

La imagen corporativa es el reflejo de la empresa, de sus valores y emociones, con los que los clientes pueden sentirse identificados.

Imagen corporativa

¿Cotizaciones complejas?