Prácticas Empresariales, Contrato de aprendizaje y pasantías en IT Pangea

En pangea hemos desarrollado múltiples programas que permiten que jovenes estudiantes o empíricos desarrollen sus habilidades y adquieran la Experiencia para profesionalizar el sector de tecnología 

Mas de 200 Aprendices hoy son grandes profesionales con Pangea

Las Prácticas Empresariales, los contratos de aprendizaje y las pasantías son prácticas que los estudiantes, tras recibir formación teórica en un área del conocimiento, pueden realizar para aplicar lo aprendido, y así desarrollar habilidades y competencias en un contexto real. Sin embargo, estas prácticas no solo son de interés para los estudiantes. 

ESTAS SON LAS 3 ETAPAS DE TUS PRACTICAS EMPRESARIALES EN PANGEA

Somos una de las pocas empresas en el mundo dar la oportunidad de Aprender y trabajar sin experiencia! 

ETAPA 1
ESTUDIO GUIADO

Consultores CRM Expertos en integraciones


Descripción

En esta Etapa el estudiante/Practicante ingresa con contrato de prestación de servicios a nuestra empresa, tendrá el tiempo suficiente para realizar los estudios necesarios para iniciar su etapa practica en el cargo asignado. En esta etapa el practicante recibe material de estudio, charlas, curos y proyectos de prueba para que se familiarice con el tema especifico del trabajo & carrera estudiada, así como se le realizan evaluaciones constantes y retroalimentación para subir el nivel en el tema seleccionado. el objetivo de este periodo es que el practicante se prepare en temas específicos a desarrollar. en la practica, con toda la base teórica mínima para desarrollar la habilidad.  Asistirá a reuniones con clientes y colegas de su rama de trabajo. Una vez finalice el periodo de estudio se realizaran pruebas de estudio para continuar a la etapa 2

Duración

2 meses maximo

Requisitos / Remuneración

  • Aprobar la entrevista de ingreso gratuita.
  • Haber cursado estudios en el tema.
  • Demostrar capacidades de dominio del tema.
  • Demostrar no haber trabajado en el tema de interés.

Incentivo económico

Desde $ 200.000

ETAPA 2
PRACTICAS REALES EN TU CAMPO

Consultores CRM Expertos en integraciones


Descripción

Una vez aprobada la etapa 1, el practicante inicia a aplicar sus conocimientos con proyectos reales en la empresa, inicia en plan canguro acompañando al equipo profesional con experiencia  y con el apoyo de otros miembros miembros del equipo pondrá en practica los conocimientos adquiridos, siempre estará acompañado. En esta fase el practicante sigue vinculado con contrato de prestación de servicios pero duplicando el ingreso de la fase teórica 1. Se continua el plan de estudios en paralelo y los talleres de formación, reuniones empresariales y asignación de tareas reales relacionadas con el campo de estudio. Solo depende de ti y de tu crecimiento pasar a la etapa 3 a formar parte del equipo Pangea.

Duración

4 meses máximo

Requisitos / Remuneración

  • Aprobar etapa de estudio.
  • Alta actitud y gusto por el cargo y carrera.

Incentivo económico

Desde $ 500.000

ETAPA 3
CONTRATACIÓN COMO JUNIOR

Software CRM PedidosOnline


Descripción

En Pangea hacemos que nuestros practicantes lleguen si o si a la fase de contratación formal, es su interés lo que los mueve y lo que les exige a ser mejores, en esta etapa quedas vinculado con todas las prestaciones sociales a nuestra empresa, inicias a hacer el Plan carrera Pangea. para llegar a esta instancia ya tienes 5 meses de experiencia y estudio de habilidades, así que estas listo para dar lo mejor de ti.

Duración

1 Año

Requisitos / Remuneración

  • Aprobar etapa de estudio
  • Aprobar etapa de practicas
  • Pasar prueba de ingreso al cargo.

Remuneración

Desde un Salario Legal + prestaciones + incentivos

Crecimiento salario plan carrera

¿Quienes somos?

Pangea Business Solutions S.A.S es una empresa Colombiana del sector de la Tecnología, que ofrece productos y servicios de consultoría tecnológica para el despliegue de soluciones informáticas en pequeñas y medianas empresas. al cabo de varios años nuestra empresa ha desarrollado programas de computo que han ayudado en el crecimiento de muchas compañías en Estados unidos, Latinoamerica y Colombia.

Estamos convencidos de que a nivel humano, trabajando con pasión y siempre en equipo con nuestros clientes, lograremos tener usuarios satisfechos, procesos confiables y artefactos tecnológicos que verdaderamente ayuden a las organizaciones en su camino de crecimiento económico.  

Es por ello que basado en nuestras plataformas de desarrollo CRM, SRM, BI y WMS hemos logrado construir soluciones de software a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de toda la región, aportando en su proceso de transformación digital y crecimiento económico.

Trabajamos con sistemas para la gestión de clientes, proveedores, oportunidades de negocio, sistemas de facturación, servicios de integración y programas de gestión de almacenes con interfaces más limpias, alta facilidad de uso y con gran asimilación de las necesidades empresariales. Todo esto refleja nuestro compromiso profesional y son nuestra fórmula para innovar cada día junto a nuestros clientes. Prácticas Empresariales

Nuestros valores

Trabajamos con pasión: En nuestra empresa estamos convencidos de que trabajando con pasión y en equipo, lograremos tener clientes satisfechos que crezcan y nos permitan crecer junto a ellos, siempre damos algo más de nosotros para permitir que el cliente llene sus expectativas.

Somos honestos: En nuestra experiencia en tecnología y desarrollo de sistemas de información, hemos aprendido cual es nuestro foco, los precios justos y los tiempos de implementación acertados; qué se puede y qué no se puede desarrollar, así nos convertimos en consultores honestos para que nuestros clientes no compren funcionalidades que pueden tener en su ERP o que en realidad no necesitan.

Somos diligentesPonemos mucho interés, esmero, rapidez y eficacia en la realización de un trabajo o en el cumplimiento de una obligación con nuestros clientes, hacemos que su proyecto salga adelante por encima de cualquier circunstancia adversa durante el proyecto. Imprevistos habrán siempre, soluciones encontraremos más.

Nuestra trayectoria

Trayectoria: En Pangea tenemos más de 10 años diseñando y desarrollando software,  contamos con más de 100 clientes que en su mayoría son grandes empresas, tenemos experiencia en integración de aplicativos de todas las casas de software nacional y mundial, realizamos desarrollos a la medida y contamos con desarrollos propios tipo CRM, WMS, BI, B2B, soluciones de báscula, soluciones de costeo de servicios, integraciones con PST como Carvajal, entre otros. Siesa Enterprise, Siesa 8.5, Contapyme, Siigo, Sap Business One, Sap R3

Nuestro Equipo: Contamos con un equipo comercial, de proyecto, de desarrollo, de calidad y de soporte técnico calificado y comprometido que comprende la problemática de su empresa y puede ofrecer una solución en el momento en el que su negocio lo necesita. Trabajamos con metodologías Scrum y PMI para la gestión de nuestros proyectos.