¡ Un Completo sistema de gestión turística que le facilita toda la operación de su negocio!

Con Pangea CRM Centralice, almacene y administre los clientes turísticos y todos los proveedores de su operación turística en un sólo lugar.

Acceda a ellos desde su oficina o su dispositivo móvil con la sencillez y la agilidad de nuestro Software CRM para Operador Turístico.

Software CRM Para Operador Turístico

¡ Administre sus clientes fácilmente !

Pangea CRM cuenta con un módulo de gestión de relaciones con el cliente para la administración de clientes potenciales, clientes actuales, contactos y actividades, para que el equipo de ventas y servicio al cliente tenga fácil acceso a la información relevante de sus clientes. 

Nunca más tendrá pérdida de información que obtienen los comerciales o cualquier miembro de la compañía y nunca más tendrá llamadas perdidas-sin respuesta, ya que, en nuestros procesos de despliegue, implementamos el seguimiento y enrutamiento de tareas hacemos que los procesos queden alineados a la estrategia.

¡ Programe con tiempo a sus proveedores !

Pangea CRM y su modulo de proveedores permite administrar los contactos, empresas y proveedores que nos ayudan a operar nuestros servicios turísticos, ahora con nuestro software CRM para operador turístico podremos organizar toda la reserva desde el inicio hasta la correcta ejecución del servicio .

Administre en línea las reservas

Para ello se Pangea CRM ha preparado un formulario de registro de la reserva en el cual se evidencie la mayor cantidad posible de información que sirva para conocer el cliente, sus acompañantes y los servicios adquiridos en el plan  e incluso los servicios adicionales, 

Con Pangea Software CRM para Operador Turístico. el operador turístico gestiona todas las tareas de programación, asignación y gestión de actividades para lograr atender al cliente de la mejor manera.

  • Configure el cliente y las condiciones de pago
  • Los anticipos y consignaciones
  • Haga seguimiento de las particularidades del servicio
  • Ubique fácilmente los proveedores que atenderán el servicio
Software Turismo

Atienda casos de servicio de sus clientes

Lleve el histórico de preguntas quejas y reclamos

En el módulo de quejas y reclamos sus empleados podrán ver qué casos tienen abiertos con un cliente antes de ir a visitarlo, así anticiparse a la demanda de lo que solicitan y esperan de usted.

Automatice la resolución de casos

Podemos construir cualquier proceso de atención al cliente con nuestro sistema CRM, incluyendo un módulo de Auto servicio para sus clientes. Con la novedosa tecnología de flujos de trabajo, usted podrá hacer que un caso de servicio se vea representado en una mejora de relación con los clientes. 

Administre los servicios delegados

La entidad proveedores del sistema de gestión turística basado en CRM (Customer relationship Management) es un módulo que permite tener toda la relación gestionada con los proveedores, desde el primer contacto, inscripción y gestión de sus pagos. 

Esta entidad será clave en el momento de programar los servicios de reserva ya que une al turista con el proveedor a través de la reserva ofrecida por la empresa operadora de turismo.

Los proveedores de las empresas de turismo pueden ser empresas o personas naturales que ofrecen sus servicios de trasporte, hotel, traducción o guía entre muchas otras. 

Así pues, el sistema debe estar preparado para recibir a todo tipo de proveedores y permitirlos cualificar en el tiempo para poder escoger los indicados en el momento de gestión de selección de un proveedor u otro para la operación en una reserva.

Integre sus portales de venta en línea!

Pangea CRM esta integrado en a todos los portales de ventas (WordPress, Prestashop, Shopify, woocommerce.) Así podemos recibir todas las reservas que compran en internet y operarlas directamente en el CRM para gestionar los datos adicionales, servicios especiales y lo mas importante : coordinar la operación con todos los proveedores

Integración con los ERP - sistemas contables

Software CRM Para Operador Turístico es integrable con cualquier aplicación contable del mercado, así todas las transacciones quedan legalmente contabilizadas en su sistema y no tendrá que realizar reprocesos de digitación :

Reciba cuentas de cobro fácilmente !

B2B Business to business

Pangea Software CRM Para Operador Turístico cuenta con un modulo de fácil organización, coordinacion y seguimiento del recibo de cuentas de cobro por los servicios recibidos de nuestros proveedores., con este modulo su empresa de turismo queda habilitada para manejar miles de transacciones diarias sin crecer en personal.! 

Turismo CRM

Touroperador & operador turístico

Normalmente se considera operador turístico o turoperador a la empresa que ofrece productos o servicios turísticos, generalmente contratados por la misma empresa e integrados por más de uno de los siguientes servicios: transporte, alojamiento, traslados, excursiones, etc.

Puede ser operador mayorista si trabaja exclusivamente con agencias de viajes o mayorista y minorista en caso de ampliar su oferta al público en general nuestro Software CRM Para Operador Turístico es perfecto para ti.

El operador turístico es un sujeto activo del mercado turístico, directamente involucrado en la planificación, desarrollo, promoción e implementación de un producto turístico con fines comerciales.

Usa sólo lo que necesitas y permítenos crecer contigo

Pedidos Online CRM es una suite modular fácil de implementar e integrar a tu sistema ERP. Utiliza y paga sólo por los módulos necesarios, conforme tu negocio lo demande amplía la solución y sácale el máximo provecho a la estrategia CRM…

Inversión

1 a 10 Usuarios

$19 Usuario/Mes
  • + Modulo de Ventas
  • + Modulo de Clientes
  • + Modulo de Actividades
  • + Modulo de Servicio
  • + Modulo de Consultas
  • + Modulo de Mercadeo
  • + Integración al ERP

11 a 30 Usuarios

$16 Usuario/Mes
  • + Modulo de Ventas
  • + Modulo de Clientes
  • + Modulo de Actividades
  • + Modulo de Servicio
  • + Modulo de Consultas
  • + Modulo de Autoservicio
  • + Integracion al ERP

Mas de 30 Usuarios

$14 Usuario/Mes
  • + Modulo de Ventas
  • + Modulo de Clientes
  • + Modulo de Actividades
  • + Modulo de Servicio
  • + Modulo de Consultas
  • + Modulo de Autoservicio
  • + Modulo de Mercadeo
  • + Integración al ERP

Varios modelos de licenciamiento


Pago por usuarios CRM

Permita que la compra en modalidad de autoservicio, la que generan sus grandes clientes, financie el crecimiento de su sistema de ventas al tiempo que le brinda herramientas.


Pago por vendedor

Dale herramientas a su equipo comercial para que genere ingresos a la compañía. El módulo para su equipo comercial esta optimizado para realizar ventas rápido, con múltiples funciones de búsqueda, automatización y replicación de pedidos usuales.


Pago por usuarios finales

Los usuarios finales también caben en Pedidos Online. Implementa el módulo de ventas por catálogo o una tienda online para que le ofrezca a los clientes finales una herramienta de adquisición de productos y servicios simple e intuitiva

¿Cotizaciones complejas?