Search

Integración IOT PLC

Mejore el desempeño de sus sistemas PLC aumentando su conectividad e interoperabilidad al permitirle integrarse completamente a una pasarela de IOT.  Evalué ahora con uno de nuestros ingenieros su Integración IOT PLC

Aumente la productividad del negocio con la integración y automatización de sus aplicativos​​

Nuestra plataforma de integración como servicio Pangea integration Services Platform (PISP) le permite conectar los procesos de diferentes softwares en su empresa e integrarlos con los datos mas valiosos y así aumentar la productividad de su equipo de trabajo y sus aplicaciones. 

Integramos sus sistemas en uno solo

Pangea ofrece a nuestros clientes el servicio de Integración de software, un beneficio que les permite a los departamentos de tecnología mantener unidos todos los sistemas de la empresa, evitando las tediosas islas de información dentro de la organización.

Somos expertos integradores en tecnologías Web Service, Planos, BD, SOAP y otros. Tenemos experiencia en integración de sistemas Microsoft ERP, SAP, SAP business One, Siesa Cloud- WMS – CRM – BI – BPM entre otros.

Integración IOT PLC

Conocemos como funcionan las integraciones en PLC’s, así que tenemos gran experiencia realizando procesos de Integración de estos servicios, sabemos de los beneficios y limitaciones que tiene cada transacción, así que podemos asesorarte completamente en la integración de software por un microservicio como API REST, web service, archivos de texto y bases de datos con otras soluciones tecnológicas tipo BI, WMS, CRM, Control de piso etc.

¡Conocemos los PLC's como la palma de la mano!

Hemos integrado todos los módulos de PLC, mediante una integración con un una pasarela IOT podemos sincronizar:

  • Entradas y salidas: Señales medidas del entorno para tomar acción durante el control.
  • Comunicación: Con otros dispositivos o sistemas, como otros PLCs, HMI, SCADA o sistemas de control superiores mediante protocolos de comunicación, como Modbus, Profibus, Ethernet, entre otros.
  • Memoria:  Espacio adicional para almacenamiento de programas y datos en el PLC para el uso programas de más complejos y datos de proceso. 
  • Seguridad: Monitoreo de seguridad, parada de emergencia y protección contra accesos no autorizados.

Solicite una visita de nuestros ingenieros integradores y garantice su proyecto de comunicación con una pasarela IOT.

PLC Integrado a pasarelas de IOT físicas o virtuales!

Hemos desarrollado varias integraciones entre PLC’s y múltiples sistemas IOT, así podemos dejar de manera automática la recopilación de datos, la conexión a internet y el acceso a aplicaciones y almacenamiento basado en la nube.

Contáctanos ahora la para ayudarte en la integración del sistema PLC a un IOT.

Contacte a un experto y reciba un diagnóstico para su compañía