¿Por qué elegir a Pangea?

Fue el gran supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la era Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta.

El super continente Pangea

Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 335 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo. Posteriormente, hace unos 175 millones de años, comenzó a fracturarse y a dispersarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa.

Pangea – Wikipedia, la enciclopedia libre

Todo empezó en Pangea

En 1915, recién salido de la imprenta, el libro de Alfred Wegener, El origen de los continentes y los océanos, sacudió como un terremoto los cimientos de las ciencias de la Tierra. El meteorólogo alemán fue el primero en reunir datos procedentes de diferentes disciplinas científicas para argumentar una teoría de la deriva continental, por entonces muy controvertida. 

En 1910, mientras examinaba detenidamente un atlas, Wegener se preguntó si las siluetas de los continentes encajaban entre sí por pura coincidencia. Tiempo después formaría con ellas un único “supercontinente primordial” al que llamó Pangea (“toda la Tierra”, en griego). Postuló que aquella inmensa masa de tierra firme había existido hasta que hace 250 o 200 millones de años empezó a desgajarse en los continentes actuales.

¿ Por que adoptamos este nombre ?

Integramos Software

Al inicio de nuestra empresa creamos un sistema denominado Pangea CRM , un software que permite la interacción con comerciales, servicio al cliente y el área de mercadeo, por eso la funcionalidad de nuestros productos se basan en INTEGRACIONES – UNION. Así como al principio todos los continentes estaban unidos. nuestras soluciones también debían estarlas.

Una vez abrimos la unidad de integraciones entre sistemas CRM – ERP -WMS y otros se consolido mucho mas el Nombre Pangea

Consultoría Tecnológica

Nuestra visión para el 2022 es convertirnos en una empresa referente de soluciones tecnológicas en Colombia, para el 2025 convertirnos en una empresa de ámbito regional con presencia en varios países de habla hispana.

Por otra parte, Pangea espera ofrecer a nuestros colaboradores un entorno socio-cultural que brinde a nuestros colaboradores un espacio para desarrollar todas sus capacidades intelectuales, creativas y comunicativas. Así aportar continuamente en el crecimiento de nuestros colaboradores.

Por qué elegirnos

Herramientas de Desarrollo
90%
Soluciones Tecnológicas
95%
Equipo de Trabajo
90%
Precios competitivos en el mercado
96%
Sistematización para pequeñas y medianas empresas
96%

Más de 10 años como integradores de software en Latinoamérica

Optimizamos los recursos informáticos y mejoramos la usabilidad de las herramientas que su empresa necesita.