Consultoría implementación BI

Es un servicio de análisis e interpretación de datos que todo el equipo de directivos puede usar sin importar que sistema tienen. Contacte ahora experto en consultoría implementación BI

Tome decisiones inteligentes sin necesidad de uso de Excel

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información y la información en conocimiento. De esta forma pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en su negocio. 

Con nuestro plan de consultoría Pangea Bi como servicio usted se despreocupa de construir los informes, nosotros nos encargamos de dibujar el ideal y usted de analizar y hacer crecer su empresa.

 

Controle su empresa con Numeros

Con el servicio de Pangea Bi sus empleados podrán tener acceso a sus propios resultados, sus indicadores y KPI siempre en línea. Con la opción de semaforizados le darán el control que ellos mismos tendrán. 

Es la herramienta ideal para que sus jefes y directivos puedan controlar los resultados de cada una de las áreas de negocio.

Consultoría implementación BI​

Con nuestro plan de consultoría Pangea Bi como servicio usted se despreocupa de construir los informes, nosotros nos encargamos de dibujar el ideal y usted de analizar y hacer crecer su empresa.

 

Datos en el Móvil que le ayuden a tomar decisiones

Con Pangea BI su información para la toma de decisiones está al alcance de su celular, tablet o computadora, no importa si esta en Miami, London o Bogotá, su información en línea siempre le permitirá tomar las mejores decisiones.

Parte de nuestro trabajo es garantizar la accesibilidad de su herramienta BI sin importar cual sea.

Minimice la elaboración de informes

Una de las tareas más tediosas en las organizaciones es la creación de informes e indicadores en Excel. Con Pangea Bi usted se olvida completamente de crear informes en Excel, todos los informes se unifican y desarrollan con herramientas que no se pueden manipular.

Todos los informes que desarrollamos en Pangea Bi los hacemos directamente a la información origen, evitando que los usuarios manipulen o modifiquen los resultados, esto le garantiza que la información consignada allí le será confiable. Por otra parte, utilizamos un DataWarehouse para hacer que todas las consultas sean rápidas y novedosas.

Implemente Balance score card, semáforos e indicadores

Implemente en su organización un sistema de indicadores y KPI con semaforización fácil de entender. Tacómetros, mapas de calor y otros son nuestra especialidad para que su organización cuente con herramientas que le ayuden en la toma de decisiones efectivas.

Nuestros clientes están constantemente implementando nuevas maneras de control en sus organizaciones, con Pangea Bi nosotros hacemos que todos los informes cuenten con las estrategias de información y acompañen sus maneras de control.

Consultoría BI + Software BI = Analítica

Pangea BI se integra a su sistema ERP actual, no importa cual tenga, nosotros unimos de forma fácil y directa para extraer la información de su ERP y publicarla en el sistema BI.

Nuestro Servicio consultivo de Business Intelligence le permite crear una base de datos independiente de su ERP, que da mucha más agilidad que construir los datos en bruto, con esto se obtiene alto rendimiento en consultas anuales, así como dinamismo a la hora de presentar la información a los usuarios.

Herramientas

  • Powrer BI
  • Pangea BI (desarrollo de Informes a la medida)
  • Tableu
 

Contacte a un experto y reciba un diagnóstico para su compañía