CRM Gestion de Proyectos
Con Pangea CRM su compañia gana todo el control y versatilidad, para convertir a sus colaboradores de Ventas, servicio al cliente y de proyectos en instrumentos que generan clientes satisfechos
Implementación fácil
Capacitación, Consultoría e Integración incluida
¡En Pangea hemos diseñado un programa fácil de usar y de rápida implementación, que le permitirá tener una fuerza de ventas ganadora, un servicio al cliente sofisticado y un área de proyectos organizada!
Aumente las ventas
Tome pedidos en línea con los datos de su sistema contable ERP: productos, precios, inventario y cartera que necesitan ver sus comerciales a la hora de tomar un pedido o realizar una cotización
Gestione Proyectos
Gestione los requerimientos y solicitudes de sus clientes, administre eficazmente sus proyectos y las asignaciones de tareas entre sus colaboradores con graficas claras que le ayuden a tener el control.
Mejore el servicio
Cree casos, asigne tickets de servicio y niveles de priorización, notifique al cliente de los avances de forma rápida y sencilla, permita que sus colaboradores tengan el control de Garantias y servicio postventa
Clientes unificados
Nuestro sistema CRM usa toda la data de su sistema contable al estar integrado de forma nativa a Worldoffice, Siigo, Siesa, Contapyme, Sap Business One entre otros, si su sistema no está integrado lo hacemos sin costo.
Beneficios CRM pangea
Nuestro programa de adopción tecnológica en CRM (Customer relationship Manager) solo te costara el servicio de Hosting de la plataforma
- Sin costo inicial de implementación solo capacitación
- Sin limites de uso de la herramienta.
- todas las funcionalidades incluidas
Todo el producto CRM disponible para que tus colaboradores y tu Microempresa avancen en el mejoramiento de las relaciones con el cliente.
Centralice su operación
Cuentas y Contactos
Con el sistema Pangea CRM su organización podrá poner en orden una unica base de datos todos los listados de Clientes, Contactos, Oportunidades de venta y cotizaciones.
Productos, precios e inventarios
El sistema usa los datos de productos, inventarios, precios y disponibles del sistema contable ERP principal, de esta manera su comercial puede ofrecer en línea lo que está disponible.
Haga seguimiento de actividades
Mejore su proceso de gestión de proyectos
Optimice la gestión de las tareas de su proyecto y facilite la colaboración entre equipos. Cumpla con los plazos de su proyecto e impresione a sus clientes.
Ya sea que esté trabajando en un pequeño proyecto personal o administrando un proyecto de varios equipos para un cliente, las herramientas de administración de proyectos de Vtiger pueden ayudarlo a hacerlo de manera más colaborativa y más rápida.
Servicio al cliente
- Centralice su soporte multicanal en una sola plataforma
- Automatice completamente el proceso de creación, asignación y resolución de casos.
- Facilite la colaboración de los miembros del equipo para garantizar una resolución rápida de los casos.
- Convierta las preguntas frecuentes en una base de conocimiento accesible en el portal de autoservicio para reducir el volumen de casos y ayudar a su equipo a concentrarse en resolver problemas más complejos.
Contáctenos
No espere otra oportunidad como estas de adquirir un Software CRM Low-Cost con todos los beneficios para organizar y hacer crecer su empresa