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Software Para Call Center y Contact Center "INO CX"

Con INO CX Software para Call Center y Contact Center mejoraremos un 100% la experiencia de Servicio al cliente en su empresa y de sus operadores.

OFRECE UN SERVICIO CLIENTE EXCEPCIONAL A TUS CLIENTES

Con INO & Pangea, adopta una solución 100 % en la nube y en español, eficaz y de nueva generación, para que tus equipos de atención al cliente puedan ofrecer una experiencia de calidad al cliente.

 

Software para Call Center y Contact Center INO CX

  • Prospección telefónica, telemarketing, llamadas a leads… ¿Buscas una solución eficaz para acelerar tu crecimiento e impulsar los resultados de tus equipos de ventas?
  • La productividad de tus asesores depende en gran medida de las herramientas que se pongan a su disposición.
  • Con INO, pongas a tus equipos de televenta, telemarketing y tele-prospección en las mejores condiciones posibles para que puedan centrarse en sus objetivos, gestionar el máximo número de interacciones y obtener mejores resultados.

IMPULSA TUS VENTAS POR TELÉFONO, SMS, CORREO ELECTRÓNICO Y CHAT

INO CX ayuda a poner al cliente en el centro de la estrategia de las empresas

Distribuye la carga entre tus asesores, dirije las solicitudes de los clientes con nuestras reglas de enrutamiento avanzadas y analiza fácilmente las estadísticas clave de tus números

INO | Soluciones y servicios para una experiencia de cliente excepcional – INO

Integracion Callcenter INO CX a tu ERP

En Panagea contamos con la experiencia y personal capacitado para crear la integracion entre tu Software de Call center INO CX a tu ERP. con el servicio Pangea integration services contaras con

  • SAP Business Ona a Ino CX
  • Siesa Enterprise integrado a INO CX
  • Contapyme integrado a INO CX
  • Microsoft Financial 365 integrado a INO CX

Funcionalidades avanzadas

  • Equipos comprometidos e implicados te acompañan en tus problemas de gestión de números.
  • Maximiza la satisfacción del cliente en el canal más utilizado con funcionalidades diseñadas para ti.
  • Gestiona sus correos electrónicos de forma inteligente para automatizar y dar respuestas pertinentes a tus clientes.
  • Acompaña a tus clientes en tiempo real simplemente añadiendo nuestro módulo de live chat

 

ENTREGA EL MEJOR SERVICIO A TUS CLIENTES

  • Gestión de reclamaciones, nuevas solicitudes… Hoy en día, el consumidor espera un servicio al cliente fluido, instantáneo y personalizado.
  • Nuestra solución de atención al cliente, eficaz, ágil e intuitiva, te permitirá garantizar interacciones personalizadas en diferentes canales de comunicación y fidelizar a tus clientes.
  • Tus clientes podrán ponerse en contacto contigo fácilmente, a través de diferentes canales de interacción, para una experiencia fluida. 

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