Search

Software CRM para Pymes & StartUp

En Pangea pensamos en los nuevos modelos de negocio y en las nuevas StartUps que se crean todos los días, por eso promovemos Software CRM para Pymes Low-Cost para Microempresarios que les ayude a organizar su negocio sin incurrir en grandes gastos

Desde $49.000 / usuario
Consultoria Incluida

En Pangea hemos diseñado un programa de adopción tecnológica en plataformas CRM que permite desplegar todo el potencial para administrar las relaciones con los clientes!

Beneficios CRM pangea

Nuestro programa de adopción tecnológica en CRM (Customer relationship Manager) solo te costara el servicio de Hosting de la plataforma

  • Sin costo por usuario
  • Sin costo inicial de implementación
  • Sin limites de uso de la herramienta.
  • todas las funcionalidades incluidas
 

Todo el producto CRM disponible para que tus colaboradores y tu Microempresa avancen en el mejoramiento de las relaciones con el cliente.

 

Centralize su operación

Centraliza tus cuentas y contactos

Con el sistema CRM Pangea su organización podrá poner en orden en una unica base de datos todos los listados de Clientes, Contactos, Oportunidades de venta y cotizaciones. Con nuestro Software CRM para Pymes su empresa obtendrá la centralización que su negocio necesita. 

Haga seguimiento de actividades

Optimiza y automatiza las tareas de ventas diarias, como el seguimiento de las actividades, las alertas por correo electrónico y los flujos de trabajo.
 
Pangea Software CRM para Pymes le permite que Organice sus actividades y las de todos los miembros de su equipo de trabajo. 
 
Antes de hablar con el cliente sepa todas las reuniones que los miembros del equipo de servicio comercial y de mercadeo han realizado con su cliente.

Mejore su proceso de gestión de proyectos

Optimice la gestión de las tareas de su proyecto y facilite la colaboración entre equipos. Cumpla con los plazos de su proyecto e impresione a sus clientes.

Ya sea que esté trabajando en un pequeño proyecto personal o administrando un proyecto de varios equipos para un cliente, las herramientas de administración de proyectos de Vtiger pueden ayudarlo a hacerlo de manera más colaborativa y más rápida.

CRM Software: Customer Relationship Management | Vtiger CRM

Servicio al cliente

Trate al cliente como lo primero
 
  • Centralice su soporte multicanal en una sola plataforma
  • Automatice completamente el proceso de creación, asignación y resolución de casos.
  • Facilite la colaboración de los miembros del equipo para garantizar una resolución rápida de los casos.
  • Convierta las preguntas frecuentes en una base de conocimiento accesible en el portal de autoservicio para reducir el volumen de casos y ayudar a su equipo a concentrarse en resolver problemas más complejos.

Contáctenos

No espere otra oportunidad como estas de adquirir un Software CRM Low-Cost con todos los beneficios para organizar y hacer crecer su empresa

Llámenos o envíenos un correo electrónico en cualquier momento, nos esforzamos por responder todas sus consultas lo más pronto posible.

Contacte ahora a un experto en CRM