Pangea: Clientes Satisfechos

Un equipo de trabajo comprometido en lograr satisfacer sus necesidades y mejorar las expectativas de nuestros clientes, somos Pangea Integradores de Software y Consultores IT 

Pangea Clientes Satisfechos

Más que un aliado tecnológico, somos una empresa que genera clientes satisfechos y relaciones a largo plazo.

5/5

Nuestros Valores

003-motivacin-1.png

Trabajamos con pasión

En nuestra empresa estamos convencidos de que trabajando con pasión y en equipo, lograremos tener clientes satisfechos que crezcan y nos permitan crecer junto a ellos, siempre damos algo más de nosotros para permitir que el cliente llene sus expectativas.
001-confianza.png

Somos honestos

En nuestra experiencia en tecnología y desarrollo de sistemas de información, hemos aprendido cual es nuestro foco, los precios justos y los tiempos de implementación acertados; qué se puede y qué no se puede desarrollar, así nos convertimos en consultores honestos para que nuestros clientes no compren funcionalidades que pueden tener en su ERP o que en realidad no necesitan.
004-horas.png

Somos diligentes

Ponemos mucho interés, esmero, rapidez y eficacia en la realización de un trabajo o en el cumplimiento de una obligación con nuestros clientes, hacemos que su proyecto salga adelante por encima de cualquier circunstancia adversa durante el proyecto. Imprevistos habrán siempre, soluciones encontraremos más.

Pangea Integradores de Software y Consultores IT

Por qué elegirnos

Herramientas de Desarrollo
90%
Soluciones Tecnológicas
95%
Equipo de Trabajo
90%
Precios competitivos en el mercado
96%
Sistematización para pequeñas y medianas empresas
96%

Más de 10 años como integradores de software en Latinoamérica

Optimizamos los recursos informáticos y mejoramos la usabilidad de las herramientas que su empresa necesita.